miércoles, 29 de abril de 2009

Capítulo 2 Web 2.0


En mi primera tarea a desarrollar me pide que me cree una cuenta en Flickr; pero como no para tener una cuenta en Flickr tengo que tener una cuenta en Yahoo, una más a la lista, así que me lancé a la tarea. Una vez creada las dos cuentas decidí que las fotos que etiquetaría serían relacionadas con la moda y así fue; subí fotos de la colección primavera - verano 2009 tanto de las grandes pasarelas como de marcas más asequibles:



En la siguiente tarea a realizar tenía que buscar un puñado de sitios interesantes y etiquetarlos en delicious, en My Bookmarks. Buscando he encontrado diversos sitios que me han llamado la atención. Paginas Web como style.com, fashionation; blogs como el diablo se viste de zara y revistas.






Navegando por el contenido de los blogs en Technorati busque etiquetas que tuvieran que ver con el tema planteado y encontre dos que se aproximan. En la categoria de lifestyle: fashion y en entertaiment: celebrity and gossip. En estas dos categorias encontre algunos blogs interesantes como http://www.celebrity-gossip.net/; que aunque no va mucho con la moda y esta al tanto de la vida de las grandes celebridades y http://citified.blogspot.com/ que se acerca más al tema.





Y finalmente visite digg un sitio web que publica noticias sobre todo de ciencias y tecnología; slashdot otro sitio web relacionado con la tecnología; reddit un sitio web donde los usuarios pueden publicar los enlaces que ellos deseen y newsvine los usuarios y profesionales pueden publicar artículos y enlaces; y donde se puede debatir sobre lo publica en el sitio.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario